Motivos de consumo de programas taurinos en televisión
Resumen: Este artículo de investigación pretende analizar los principales argumentos por los que un sector de la audiencia televisiva en España se interesa por el visionado de la programación de contenido taurino. También intenta examinar las motivaciones de aquellos televidentes que no siguen esta temática, así como profundizar en los argumentos de su rechazo o falta de interés. Con objeto de examinar estas razones, hemos utilizado como técnica de análisis cualitativo los grupos de discusión. De esta forma, conoceremos los motivos por los cuales un segmento de público selecciona para su consumo este tipo de contenidos. Además, la técnica cualitativa de los grupos de discusión nos permitirá profundizar en unos cuantos casos específicos y particulares para llegar a conocer el porqué de estas acciones. Por tanto, mediante el análisis del discurso de varios casos investigaremos los motivos principales por los que una parte de la sociedad española decide ver o no este tipo de programas.
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Revista de Ciencias de la Información 35 (2015), 34-52
ISSN: 0213-070X

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Comunicación Audiovisual y Publicidad (Departamento de Lingüística General e Hispánica)
Exportado de SIDERAL (2016-12-12-13:47:32)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos > articulos-por-area > comunicacion_audiovisual_y_publicidad



 Notice créée le 2016-12-12, modifiée le 2016-12-13


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)