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000058001 005__ 20161221124358.0
000058001 037__ $$aTAZ-TFG-2015-2332
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000058001 1001_ $$aVivancos Atienza, Guillermo
000058001 24500 $$aAnálisis del comportamiento del usuario universitario de tablets
000058001 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2015
000058001 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058001 520__ $$aLa evolución del mercado y del consumidor requiere que las empresas se orienten hacia el marketing en lugar de otras estrategias. Conocer y analizar las necesidades y deseos de los consumidores para poder satisfacerlas de una forma más efectiva y eficiente que el resto de competidores es la clave para conseguir los objetivos marcados. Este trabajo analiza el comportamiento de los usuarios universitarios de tablets, y través de una encuesta, se persigue conocer con mayor profundidad sus características desde la perspectiva de la compra, el uso y el conocimiento de marca. Con este objetivo en mente, la investigación llevada a cabo se centra en la búsqueda de información para contestar a estos aspectos en base a unas dimensiones que se centran en quién, qué, cómo, para qué, cuándo, dónde y cuánto.
000058001 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058001 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058001 700__ $$aGarrido Rubio, Ana$$edir.
000058001 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
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