000058080 001__ 58080
000058080 005__ 20161221124359.0
000058080 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3903
000058080 041__ $$aspa
000058080 1001_ $$aDomeque Gimeno, Javier
000058080 24200 $$aFairs as a marketing tool : The case of San Valero wineries in ¨Vintage Wine Festival¨
000058080 24500 $$aLas ferias como herramienta de marketing: El caso de bodegas San Valero en ¨Vintage Wine Festival¨
000058080 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058080 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058080 520__ $$aEl protagonista de la investigación que vamos a realizar a continuación es el vino, este producto es considerado uno de los mayores placeres de nuestra gastronomía y de la gastronomía internacional ya que es el perfecto acompañante a los mejores platos de todo el mundo. Por ello, con este trabajo me dispongo a analizar y a realizar una investigación en el mercado británico con el fin de obtener un perfil del consumidor de vino británico y el grado de conocimiento de los vinos en el caso concreto de bodegas San Valero debido a su asistencia a la feria de Londres ( Vintage Wine Festival).
000058080 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058080 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058080 700__ $$aBerné Manero, Carmen$$edir.
000058080 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000058080 8560_ $$f629709@celes.unizar.es
000058080 8564_ $$s17485726$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58080/files/TAZ-TFG-2016-3903.PDF$$yMemoria (spa)
000058080 8564_ $$s17485726$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58080/files/TAZ-TFG-2016-3903_ANE.PDF$$yAnexos (spa)
000058080 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58080$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058080 950__ $$a
000058080 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058080 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON