000058120 001__ 58120 000058120 005__ 20161221124400.0 000058120 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3836 000058120 041__ $$aspa 000058120 1001_ $$aHerrero Obeso, Ana 000058120 24200 $$aTouristic Marketing: The case of Caixa Forum 000058120 24500 $$aMarketing turístico: El caso del Caixa Forum 000058120 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058120 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058120 520__ $$aEL TFG titulado Marketing Touristico: El caso del Caisa Forum, consiste en una ionvestigación de mercado acerca del centro, para poder conocer los puntos fuertes y debiles y asi mejorar estos últimos 000058120 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000058120 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058120 700__ $$aMarzo Navarro, Mercedes$$edir. 000058120 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c 000058120 8560_ $$f577101@celes.unizar.es 000058120 8564_ $$s360128$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58120/files/TAZ-TFG-2016-3836.pdf$$yMemoria (spa) 000058120 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58120$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000058120 950__ $$a 000058120 951__ $$adeposita:2016-12-21 000058120 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON