000058231 001__ 58231 000058231 005__ 20161221124403.0 000058231 037__ $$aTAZ-TFG-2016-3405 000058231 041__ $$aspa 000058231 1001_ $$aAzuara Magallón, Raquel 000058231 24200 $$aManaging emotions: teacher´s guide 000058231 24500 $$aGestionando emociones: guía para el maestro 000058231 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016 000058231 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000058231 520__ $$aEl presente trabajo de fin de grado se centra en la importancia que tiene el tutor del aula con respecto a sus alumnos y como este resulta fundamental a la hora de transmitir una educación basada en las emociones. El trabajo comienza con una parte teórica en la que se habla del concepto de educar y de emoción, la importancia de educar basándonos en las emociones, los autores más relevantes, como se presenta en la actualidad, como está dentro de la ley y la situación de los maestros con respecto a este tema. A continuación, en el siguiente punto, se plantea una propuesta didáctica anual, que ayudará al maestro, a trabajar la inteligencia emocional desde las aulas. Y finalmente, se proporcionan una serie de pautas que ayudarán al maestro, a trabajar la inteligencia emocional, guiándole para transmitir correctamente los conocimientos. 000058231 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Infantil 000058231 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000058231 700__ $$aTisner Laguna, Patricia$$edir. 000058231 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000058231 8560_ $$f548089@celes.unizar.es 000058231 8564_ $$s3972298$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58231/files/TAZ-TFG-2016-3405.pdf$$yMemoria (spa) 000058231 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58231$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000058231 950__ $$a 000058231 951__ $$adeposita:2016-12-21 000058231 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE