000058287 001__ 58287
000058287 005__ 20161221124404.0
000058287 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1948
000058287 041__ $$aspa
000058287 1001_ $$aTibol Artiga, Carlota
000058287 24200 $$aSpeak badly of me but, where? An analysis of online reviews' influence depending on the platform
000058287 24500 $$aHabla mal de mi pero, ¿dónde? Un análisis sobre la influencia de los comentarios online según la plataforma
000058287 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058287 500__ $$aResumen disponible también en inglés
000058287 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058287 520__ $$aCon el paso del tiempo y el avance tecnológico en el que nos encontramos inmersos, los comentarios digitales se han consolidado como una de las formas más comunes de generar eWOM (Electronic Word of Mouth). La importancia de éstos es tal, que muchos son los expertos que han estudiado la importancia de los mismos como fuente de información del consumidor moderno y condicionante en su comportamiento de compra. A pesar de ello, todavía son muchas las dudas que despierta. El presente estudio tiene como objetivo completar el conocimiento de este campo de índole digital y social investigando de qué manera la plataforma donde los comentarios sean generados y leídos condiciona el comportamiento del consumidor en lo que a intención de compra, intención de cambiar de marca, credibilidad y utilidad de los comentarios se refiere. Para ello, se recurrió a la elaboración de un experimento con el que se pudo comprobar que los usuarios presentan el mismo comportamiento y percepciones independientemente de la plataforma elegida, exceptuando la intención de compra que aumenta cuando los comentarios proceden de una Web Oficial.
000058287 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058287 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058287 700__ $$aHernández Ortega, Blanca$$edir.
000058287 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000058287 8560_ $$f546605@celes.unizar.es
000058287 8564_ $$s941822$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58287/files/TAZ-TFG-2016-1948.pdf$$yMemoria (spa)
000058287 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58287$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058287 950__ $$a
000058287 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058287 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON