000058293 001__ 58293
000058293 005__ 20161221124404.0
000058293 037__ $$aTAZ-TFG-2016-1872
000058293 041__ $$aspa
000058293 1001_ $$aIsasi Salazar, Allende
000058293 24200 $$aWeb Usability: A Study of Wineries with Designation of Origin Rioja
000058293 24500 $$aUsabilidad Web: Un Estudio de las Bodegas con Denominación de Origen Rioja
000058293 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058293 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058293 520__ $$aLa venta online actualmente representa un importante canal para la venta de casi cualquier producto, entre ellos el vino, cuyas ventas a través de internet se están incrementando día a día. Para ofrecer a los clientes una experiencia de compra lo más fácil e intuitiva posible, las Bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja deberían interactuar con sus clientes a través de un sitio web completamente usable y accesible. Esto tiene numerosos beneficios para la empresa, siendo el principal de ellos que los usuarios puedan realizar la acción para la que acudieron a la página web de la bodega sin abandonarla antes de terminarla por encontrar dificultades para interactuar con el sitio web en el que se encuentran. El objetivo principal de este trabajo fin de grado es por tanto evaluar la usabilidad y accesibilidad web de algunas de las bodegas con Denominación de Origen Calificada Rioja, que venden sus vinos a través de su propia página web. Para ello el trabajo se ha dividido en dos partes diferenciadas, mientras en la primera de ellas se ha recurrido a la utilización de fuentes de información externas y secundarias, en la segunda parte es donde se ha desarrollado el caso práctico sobre el que se ponen en práctica los conocimientos teóricos.
000058293 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000058293 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058293 700__ $$aGuinaliu Blasco, Miguel$$edir.
000058293 700__ $$aCasaló Ariño, Luis Vicente$$edir.
000058293 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000058293 8560_ $$f654490@celes.unizar.es
000058293 8564_ $$s1751707$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58293/files/TAZ-TFG-2016-1872.pdf$$yMemoria (spa)
000058293 8564_ $$s8017125$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58293/files/TAZ-TFG-2016-1872_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000058293 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58293$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058293 950__ $$a
000058293 951__ $$adeposita:2016-12-21
000058293 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON