000058652 001__ 58652
000058652 005__ 20170831220644.0
000058652 037__ $$aTAZ-TFM-2016-796
000058652 041__ $$aspa
000058652 1001_ $$aGarcía Gómez, Lorena
000058652 24200 $$aLiterary educaction and methodological approaches
000058652 24500 $$aEducación literaria y enfoques metodológicos
000058652 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058652 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058652 520__ $$aAnte la necesidad de formar lectores competentes y acercarles al placer de la lectura desde los primeros cursos educativos, al observar la carencia del tratamiento didáctico del hecho literario en las aulas, se han seleccionado dos aulas de educación infantil con el fin de conocer si una propuesta literaria como la diseñada por Chambers logra una mayor implicación y reflexión literaria por parte de los niños, frente al enfoque didáctico utilizado tradicionalmente. Asimismo, se introducirá el género literario del libro-álbum en el aula al objeto de constatar si su uso también favorece esta implicación y reflexión. Para comprobarlo se han analizado desde una metodología cualitativa 12 sesiones llevadas a cabo durante el curso 2015-2016, se han realizado entrevistas a las maestras y se han analizado sus programaciones, para triangular la información de los datos obtenidos.
000058652 521__ $$aMáster Universitario en Aprendizaje a lo Largo de la Vida en Contextos Multiculturales
000058652 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058652 700__ $$aTabernero Sala, Rosa María$$edir.
000058652 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000058652 8560_ $$f709771@celes.unizar.es
000058652 8564_ $$s2469393$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58652/files/TAZ-TFM-2016-796.pdf$$yMemoria (spa)
000058652 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58652$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058652 950__ $$a
000058652 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058652 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU