000058691 001__ 58691
000058691 005__ 20170831220645.0
000058691 037__ $$aTAZ-TFM-2016-524
000058691 041__ $$aspa
000058691 1001_ $$aMoliner Becerril, Azahara
000058691 24200 $$aProblem Based Learning methodology for ADHD students
000058691 24500 $$aLa metodología Aprendizaje Basado en Problemas en alumnos con TDAH
000058691 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058691 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058691 520__ $$aEn el presente trabajo realizo  una propuesta de actuación en las aulas dedicada al profesorado con alumnos con TDAH a través de la innovadora metodología educativa Problem Based Learning (PBL). El Problem Based Learning ofrece una serie de ventajas pedagógicas en el trabajo diario con este tipo de alumnado.
000058691 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000058691 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058691 700__ $$aBroc Cavero, Miguel Ángel$$edir.
000058691 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000058691 8560_ $$f627272@celes.unizar.es
000058691 8564_ $$s1066120$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58691/files/TAZ-TFM-2016-524_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000058691 8564_ $$s562470$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58691/files/TAZ-TFM-2016-524.pdf$$yMemoria (spa)
000058691 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58691$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000058691 950__ $$a
000058691 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058691 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU