000058823 001__ 58823
000058823 005__ 20170127103251.0
000058823 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4915
000058823 041__ $$aspa
000058823 1001_ $$aBaztán Laborda, Paula
000058823 24200 $$aAnalysis of the concept of the primitive and derived words in primary books. An offer for their education - learning
000058823 24500 $$aAnálisis del concepto de las palabras primitivas y derivadas en libros de texto de Educación Primaria. una propuesta para su enseñanza - aprendizaje
000058823 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058823 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058823 520__ $$aLa enseñanza – aprendizaje de la gramática en las escuelas es un proceso complejo tanto para los alumnos como para los profesores. Las palabras primitivas y derivadas, son contenidos que se empiezan a dar desde muy temprana edad y en la mayoría de los casos mediante el método deductivo, a partir del cual los alumnos solo escuchan lo que el profesor les dice. Nuestra propuesta para trabajar estas palabras (primitivas y derivadas) está basada en una metodología a partir de la cual los alumnos con ayuda del profesor serán capaces de inducir la teoría de dichos contenidos y reflexionar sobre ellos; esto es mediante el método inductivo y del descubrimiento guiado.
000058823 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058823 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058823 700__ $$aVázquez Obrador, Jesús$$edir.
000058823 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058823 8560_ $$f559072@celes.unizar.es
000058823 8564_ $$s12001249$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58823/files/TAZ-TFG-2016-4915.pdf$$yMemoria (spa)
000058823 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58823$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058823 950__ $$a
000058823 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058823 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE