000058827 001__ 58827
000058827 005__ 20170127103251.0
000058827 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4908
000058827 041__ $$aspa
000058827 1001_ $$aMonteagudo Gálvez Isabel
000058827 24200 $$aDifferences in literacy methods in english language
000058827 24500 $$aDiferencias entre métodos de lectoescritura de lengua inglesa
000058827 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058827 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058827 520__ $$aMi trabajo fin de grado es un trabajo de investigación sobre los métodos de lectoescritura para la enseñanza de la lengua inglesa. He hecho una amplia investigación sobre el método "Synthetic Phonics Approach" y "Whole Language Approach", posteriormente he hecho una breve comparación de ambos métodos para que quede clara la postura de cada uno de ellos.
000058827 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058827 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058827 700__ $$aFanlo Piniés, María$$edir.
000058827 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058827 8560_ $$f627609@celes.unizar.es
000058827 8564_ $$s722732$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58827/files/TAZ-TFG-2016-4908.pdf$$yMemoria (spa)
000058827 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58827$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058827 950__ $$a
000058827 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058827 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE