000058885 001__ 58885
000058885 005__ 20170127103253.0
000058885 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4761
000058885 041__ $$aspa
000058885 1001_ $$aFélez Serrano, Celia
000058885 24200 $$aPositive Discipline: educational tool for management and conflict prevention. Towards a future without violence.
000058885 24500 $$aDisciplina Positiva: herramienta educativa de gestión y prevención de conflictos. Apuesta por un futuro sin violencia.
000058885 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058885 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058885 520__ $$aLa violencia escolar es un tema que preocupa no sólo a la comunidad educativa sino a toda la sociedad en general. Es por ello que este trabajo pretende concienciar, aún más si cabe, a los docentes de nuestro país de que el conflicto está a la orden del día, y que no por ello debemos considerarlo como algo negativo, sino proveernos de las herramientas y habilidades necesarias para abordarlo de la mejor manera posible. Con este trabajo se abre paso a una nueva forma de afrontar el conflicto, una nueva metodología con la que facilitar que en las aulas se resuelvan los conflictos de forma no violenta, y se consiga, de este modo, una óptima y real convivencia escolar.
000058885 521__ $$aGraduado en Maestro Educación Primaria
000058885 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058885 700__ $$aLoriente Bolaños, Javier$$edir.
000058885 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000058885 8560_ $$f519967@celes.unizar.es
000058885 8564_ $$s1245492$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58885/files/TAZ-TFG-2016-4761.pdf$$yMemoria (spa)
000058885 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58885$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058885 950__ $$a
000058885 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058885 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE