TAZ-TFG-2016-4691


El Modelo Inverso

Cuartero Abengozar, Pedro José
Ayerbe Carrera, Santiago (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2016

Graduado en Maestro Educación Primaria

Resumen: La siguiente revisión,trata de reunir toda la información sobre el modelo inverso o aprendizaje invertido y presentar sus características principales. Cuando invertimos una clase cambiamos la rutina,la exposición de contenidosse extraefuera del aula y se sustituye porun video o presentación, de esta forma, podemos obtener más tiempo en la aplicación práctica del contenidoen el aula, es decir, las tareas de consolidación del aprendizaje se realizan con el apoyo del profesor. El potencial de este modelo, se relaciona con la aportación que losrecursos tecnológicospueden ofrecer,mejorandola funcionalidad de las tareas del profesor, ofreciendo un feedback inmediatoy fomentando la participación activadel estudianteen su propio aprendizaje. Para llevarlo a cabo, es necesario analizarlas características que supondría la asunción de este modelo en la actividad docente, desglosando todas las condiciones ylas herramientas necesarias para su puesta en marcha a nivel de aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



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