000058951 001__ 58951
000058951 005__ 20170127103254.0
000058951 037__ $$aTAZ-TFG-2016-4543
000058951 041__ $$aspa
000058951 1001_ $$aTimoneda Estopiñán, Alejandro
000058951 24200 $$aMindfulness program in Primary Education including children between 11 to 12 years
000058951 24500 $$aPrograma de Mindfulness en Educación Primaria para niños comprendidos entre 11 y 12 años
000058951 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016
000058951 500__ $$aUsually it’s said that writing, reading and maths are the pillars of Education,but researchers in the field of neuroscience and education, for example Siegel (2007) among others, have added something to all these teachings: reflective function, which develops through mindfulness.
000058951 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000058951 520__ $$aHabitualmente se dice que la escritura, la lectura y las matemáticas son los pilares fundamentales en educación, pero investigadores en el campo de la neurociencia y la educación, como por ejemplo Siegel (2007) entre otros, han añadido algo más a todas estas enseñanzas: la función reflexiva, que se desarrolla con el mindfulness.
000058951 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000058951 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000058951 700__ $$aOsma López, Jorge Javier$$edir.
000058951 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cMétodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.
000058951 8560_ $$f543710@celes.unizar.es
000058951 8564_ $$s849895$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/58951/files/TAZ-TFG-2016-4543.pdf$$yMemoria (spa)
000058951 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:58951$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000058951 950__ $$a
000058951 951__ $$adeposita:2017-01-26
000058951 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCSH