000060829 001__ 60829
000060829 005__ 20170323124744.0
000060829 0247_ $$2doi$$a10.11600/1692715x.13230100914
000060829 0248_ $$2sideral$$a98267
000060829 037__ $$aART-2015-98267
000060829 041__ $$aeng
000060829 100__ $$0(orcid)0000-0001-9729-7688$$aPac Salas, David$$uUniversidad de Zaragoza
000060829 245__ $$aTrayectorias de jóvenes de Zaragoza (España) en configuraciones familiares obreras
000060829 260__ $$c2015
000060829 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000060829 5203_ $$aNuestro objetivo general en este arti´culo es analizar las trayectorias metodolo´gico a través de historias de vida, reconstruyendo 4 biografi´as de jo´venes pertenecientes a familias obreras. Los principales resultados del estudio son que los jo´venes y las jo´venes desarrollan interaccio´n de las acciones de sus miembros). Mostramos la concordancia o disonancia entre capital educativo familiar institucionalizado e interiorizado, un elemento explicativo en la trayectoria interiorizado -prácticas de cultura oral y escrita más amplias- siguen trayectorias educativas más largas.
000060829 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000060829 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000060829 700__ $$aVentura de Pedro, Tirso
000060829 7102_ $$14009$$2775$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Psicología y Sociología$$cSociología
000060829 773__ $$g13 (2015), 981-994$$tRevista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
000060829 8564_ $$s357474$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60829/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000060829 8564_ $$s8427$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/60829/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000060829 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:60829$$particulos$$pdriver
000060829 951__ $$a2017-03-23-11:51:07
000060829 980__ $$aARTICLE