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000061024 005__ 20170510132214.0
000061024 037__ $$aTAZ-TFG-2017-309
000061024 041__ $$aspa
000061024 1001_ $$aSerrano Castán, Elena
000061024 24200 $$aExperiential Marketing applied to a city: Venice, city of experiences.
000061024 24500 $$aEl Marketing experiencial aplicado a una ciudad: Venecia, la ciudad de las experiencias.
000061024 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000061024 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000061024 520__ $$aLas necesidades de los consumidores han ido cambiando a lo largo del tiempo y con ello ha ido evolucionando en las empresas la forma de relacionarse con ellos, priorizándose así el marketing experiencial. Este enfoque,  que se ha analizado con detalle tanto en  empresas e instituciones como en productos y servicios, se ha estudiado con menor intensidad en ciudades. Por ello el  objetivo general del trabajo es aplicar los conceptos de marketing de experiencias a Venecia, uno de los principales destinos turísticos del mundo. En él se determinará la matriz de experiencias de Venecia y apoyándonos en una metodología de carácter cualitativo, los grupos de discusión, se identificarán los tipos de experiencias que perciben los visitantes y las herramientas que consideran claves para generarlas.
000061024 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000061024 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000061024 700__ $$aUrquizu Samper, María Pilar$$edir.
000061024 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
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