000061562 001__ 61562
000061562 005__ 20170621101802.0
000061562 0248_ $$2sideral$$a99238
000061562 037__ $$aART-2017-99238
000061562 041__ $$aspa
000061562 100__ $$aMerino Orozco, Abel
000061562 245__ $$aEstrategias de Aprendizaje del Hemisferio Derecho: El Sistema Circulatorio mediante la fantasía, la música y el dibujo.
000061562 260__ $$c2017
000061562 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000061562 5203_ $$aSe presenta una estrategia de aprendizaje encaminada hacia alumnos de un colegio ordinario del tercer ciclo de primaria, cuyo objetivo reside en potenciar el aprendizaje pre-científico mediante estrategias de aprendizaje que estimulen los dos hemisferios cerebrales, haciendo hincapié en la utilización de estrategias de aprendizaje vinculadas al hemisferio derecho: la fantasía, el dibujo y la música. La propuesta didáctica se concreta en contenidos específicos del sistema circulatorio.
000061562 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000061562 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000061562 773__ $$g6, 2 (2017), 21-28$$tAularia: Revista Digital de Comunicación,$$x2253-7937
000061562 85641 $$uhttp://rabida.uhu.es/dspace/bitstream/handle/10272/13703/Estrategias%20de%20Aprendizaje.pdf$$zTexto completo de la revista
000061562 8564_ $$s521793$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61562/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000061562 8564_ $$s101063$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/61562/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000061562 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:61562$$particulos$$pdriver
000061562 951__ $$a2017-06-20-14:55:52
000061562 980__ $$aARTICLE