Estrategias de Aprendizaje del Hemisferio Derecho: El Sistema Circulatorio mediante la fantasía, la música y el dibujo.
Resumen: Se presenta una estrategia de aprendizaje encaminada hacia alumnos de un colegio ordinario del tercer ciclo de primaria, cuyo objetivo reside en potenciar el aprendizaje pre-científico mediante estrategias de aprendizaje que estimulen los dos hemisferios cerebrales, haciendo hincapié en la utilización de estrategias de aprendizaje vinculadas al hemisferio derecho: la fantasía, el dibujo y la música. La propuesta didáctica se concreta en contenidos específicos del sistema circulatorio.
Idioma: Español
Año: 2017
Publicado en: Aularia: Revista Digital de Comunicación, 6, 2 (2017), 21-28
ISSN: 2253-7937

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Exportado de SIDERAL (2017-06-20-14:55:52)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2017-06-20, última modificación el 2017-06-21


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)