La producción de tesis doctorales sobre temas publicitarios
Resumen: Estudio en que se aborda la producción y las características más esenciales de las tesis doctorales sobre Publicidad leídas en las Universidades españolas. Se observan las cifras de producción por Universidades así como la nómina de directores y las líneas temáticas de las tesis doctorales procediéndose a las consiguientes evaluaciones en cada uno de los parámetros aludidos.
Idioma: Español
Año: 2004
Publicado en: Documentación de las ciencias de la información 27 (2004), 237-267
ISSN: 0210-4210

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Article (Published version)
Exportado de SIDERAL (2017-07-28-12:28:32)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
articulos



 Notice créée le 2017-07-28, modifiée le 2017-07-29


Versión publicada:
 PDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)