000062258 001__ 62258
000062258 005__ 20170921121700.0
000062258 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1173
000062258 041__ $$aspa
000062258 1001_ $$aHernández Sánchez, Juan Ignacio
000062258 24200 $$aThe access to the University according to the LOMCE and its implementation in the Autonomous Regions
000062258 24500 $$aEl acceso a la Universidad según la LOMCE y su aplicación en las Comunidades Autónomas
000062258 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062258 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062258 520__ $$aEl presente trabajo recoge las diferentes formas de acceso a la universidad existentes en España a lo largo de la historia, incidiendo especialmente en la recogida en la última ley educativa: Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa. El acceso a la universidad no se puede entender como una pieza aislada, sino que se debe entender en el conjunto de piezas que supone el sistema educativo español, por lo que también se recoge una explicación sobre el derecho a la educación, sus orígenes e historia así como un examen de las diferentes leyes educativas y el análisis del sistema universitario y el derecho de ésta a la autonomía, todo ello siempre relacionado con el principal objetivo del trabajo que, tal y como he expuesto, es conocer las diferentes formas de acceso a la universidad contempladas a lo largo de nuestra historia.
000062258 521__ $$aGraduado en Derecho
000062258 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062258 700__ $$aMoreu Carbonell, Elisa$$edir.
000062258 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDerecho Público$$cDerecho Administrativo
000062258 8560_ $$f680711@celes.unizar.es
000062258 8564_ $$s371846$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62258/files/TAZ-TFG-2017-1173.pdf$$yMemoria (spa)
000062258 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62258$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062258 950__ $$a
000062258 951__ $$adeposita:2017-09-20
000062258 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cDER