000062375 001__ 62375
000062375 005__ 20170921121705.0
000062375 037__ $$aTAZ-TFM-2017-616
000062375 041__ $$aspa
000062375 1001_ $$aMillera Santolaria, Jesús
000062375 24200 $$aFrom text to context: theoretical framework, skills analysis and teacher as class manager
000062375 24500 $$aDel texto al contexto: marco teórico, análisis competencial y reivindicación de la figura del docente como gestor de aula
000062375 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062375 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062375 520__ $$aEste trabajo pretende ser una síntesis analítica acerca de las competencias que los estudiantes hemos adquirido en el Máster de educación. Concretamente, el trabajo consta de tres partes. La primera es un comentario, sustentado en un marco teórico, de las cinco competencias específicas del máster; competencias que han servido para elaborar el perfil del buen docente en el siglo XXI. La segunda, en una línea más práctica, se presenta como un comentario y reflexión críticos de dos de los principales proyectos llevados a cabo durante este máster. En la tercera parte, por último, se ofrecen las conclusiones del trabajo y, escuetamente, las perspectivas de futuro de la profesión docente.
000062375 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062375 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062375 700__ $$ade Miguel González, Rafael Pablo$$edir.
000062375 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000062375 8560_ $$f571596@celes.unizar.es
000062375 8564_ $$s1218244$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62375/files/TAZ-TFM-2017-616.pdf$$yMemoria (spa)
000062375 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62375$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062375 950__ $$a
000062375 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062375 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU