TAZ-TFM-2017-616


Del texto al contexto: marco teórico, análisis competencial y reivindicación de la figura del docente como gestor de aula

Millera Santolaria, Jesús
de Miguel González, Rafael Pablo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo pretende ser una síntesis analítica acerca de las competencias que los estudiantes hemos adquirido en el Máster de educación. Concretamente, el trabajo consta de tres partes. La primera es un comentario, sustentado en un marco teórico, de las cinco competencias específicas del máster; competencias que han servido para elaborar el perfil del buen docente en el siglo XXI. La segunda, en una línea más práctica, se presenta como un comentario y reflexión críticos de dos de los principales proyectos llevados a cabo durante este máster. En la tercera parte, por último, se ofrecen las conclusiones del trabajo y, escuetamente, las perspectivas de futuro de la profesión docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)