000062382 001__ 62382
000062382 005__ 20170921121705.0
000062382 037__ $$aTAZ-TFM-2017-592
000062382 041__ $$aspa
000062382 1001_ $$aAlquézar Aguilaniedo, Jorge
000062382 24200 $$aLearning Social Sciences in Secondary School: Methodological challenges
000062382 24500 $$aRetos y propuestas metodológicas en torno al aprendizaje de las Ciencias Sociales en Secundaria
000062382 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062382 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062382 520__ $$aEste trabajo se presenta como una síntesis de lo cursado en el Máster de profesorado. Por lo que en él, se reúnen todos los aspectos teórico-prácticos asimilados en este así como las experiencias en las prácticas. De este modo, se trata de un trabajo de reflexión propia en el que se dan a conocer todos los aspectos que hemos considerado básicos en torno al Máster.
000062382 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062382 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062382 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000062382 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000062382 8560_ $$f649322@celes.unizar.es
000062382 8564_ $$s1375223$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62382/files/TAZ-TFM-2017-592.pdf$$yMemoria (spa)
000062382 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62382$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062382 950__ $$a
000062382 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062382 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU