TAZ-TFM-2017-592


Retos y propuestas metodológicas en torno al aprendizaje de las Ciencias Sociales en Secundaria

Alquézar Aguilaniedo, Jorge
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo se presenta como una síntesis de lo cursado en el Máster de profesorado. Por lo que en él, se reúnen todos los aspectos teórico-prácticos asimilados en este así como las experiencias en las prácticas. De este modo, se trata de un trabajo de reflexión propia en el que se dan a conocer todos los aspectos que hemos considerado básicos en torno al Máster.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)