TAZ-TFM-2017-592


Retos y propuestas metodológicas en torno al aprendizaje de las Ciencias Sociales en Secundaria

Alquézar Aguilaniedo, Jorge
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: Este trabajo se presenta como una síntesis de lo cursado en el Máster de profesorado. Por lo que en él, se reúnen todos los aspectos teórico-prácticos asimilados en este así como las experiencias en las prácticas. De este modo, se trata de un trabajo de reflexión propia en el que se dan a conocer todos los aspectos que hemos considerado básicos en torno al Máster.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)