000062388 001__ 62388
000062388 005__ 20170921121705.0
000062388 037__ $$aTAZ-TFM-2017-569
000062388 041__ $$aspa
000062388 1001_ $$aContinente Horna, Saúl
000062388 24200 $$aRelevance of the family in the Educational Guidance
000062388 24500 $$aRelevancia de la familia en la Orientación Educativa
000062388 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062388 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062388 520__ $$aEste proyecto se basa en una reflexión sobre la importancia de la implicación de las familias en el ámbito de la Orientación Educativa. La acción educativa por sí sola no satisface las necesidades del alumnado en su desarrollo integral, por tanto, es importante la complementación de la familia para favorecer el desarrollo global de su personalidad en todos sus ámbitos: cognitivo, social, emocional… Se exponen los efectos positivos que dicha colaboración (profesores – familia) ejercen sobre el alumnado y se analizan métodos de comunicación entre ambos, en concreto la entrevista, por ser la forma más usual en el ámbito educativo.
000062388 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062388 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062388 700__ $$aRamo Cervera, María Concepción$$edir.
000062388 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000062388 8560_ $$f612986@celes.unizar.es
000062388 8564_ $$s1360471$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62388/files/TAZ-TFM-2017-569_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000062388 8564_ $$s514570$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62388/files/TAZ-TFM-2017-569.pdf$$yMemoria (spa)
000062388 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62388$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062388 950__ $$a
000062388 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062388 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU