000062395 001__ 62395 000062395 005__ 20170921121706.0 000062395 037__ $$aTAZ-TFM-2017-528 000062395 041__ $$aspa 000062395 1001_ $$aVitores Barranco, Marta 000062395 24200 $$aFlipped learning forte and CTS approach as strategies to improve learning 000062395 24500 $$aFlipped learning forte y enfoque CTS como estrategias para la mejora del aprendizaje 000062395 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000062395 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000062395 520__ $$aEn el presente TFM se explican dos trabajos realizados en el Máster en Profesorado: el proyecto de innovación docente basado en el modelo flipped learning forte llevado a cabo en un aula de 3º de la E.S.O. en la asignatura de física y química y un trabajo teórico del enfoque CTS en el aula. Se justifica teóricamente cada trabajo y se reflexiona sobre cuestiones que pueden influir positiva o negativamente en el modelo o enfoque. Además, se añade un apartado extra de resultados en el trabajo llevado a la práctica. 000062395 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000062395 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000062395 700__ $$aPueyo Sánchez, Juan Luis$$edir. 000062395 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000062395 8560_ $$f542851@celes.unizar.es 000062395 8564_ $$s1590909$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62395/files/TAZ-TFM-2017-528.pdf$$yMemoria (spa) 000062395 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62395$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000062395 950__ $$a 000062395 951__ $$adeposita:2017-09-21 000062395 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU