TAZ-TFM-2017-528


Flipped learning forte y enfoque CTS como estrategias para la mejora del aprendizaje

Vitores Barranco, Marta
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En el presente TFM se explican dos trabajos realizados en el Máster en Profesorado: el proyecto de innovación docente basado en el modelo flipped learning forte llevado a cabo en un aula de 3º de la E.S.O. en la asignatura de física y química y un trabajo teórico del enfoque CTS en el aula. Se justifica teóricamente cada trabajo y se reflexiona sobre cuestiones que pueden influir positiva o negativamente en el modelo o enfoque. Además, se añade un apartado extra de resultados en el trabajo llevado a la práctica.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)