000062414 001__ 62414
000062414 005__ 20170921121706.0
000062414 037__ $$aTAZ-TFM-2017-469
000062414 041__ $$aspa
000062414 1001_ $$aÁlvarez Soria, Ignacio Jesús
000062414 24200 $$aThinking like citizens: Explaining the Athenian democracy through historical empathy
000062414 24500 $$aPensando como ciudadanos: Explicar la democracia ateniense a través de la empatía histórica
000062414 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062414 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062414 520__ $$aEn este escrito, hemos investigado acerca de cómo realizar un ejercicio de empatía histórica para alumnos de 1º de ESO con el objetivo de explicar la democracia ateniense con una metodología activa, que les ayude a pensar históricamente y que les pueda generar interés por la disciplina histórica.
000062414 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062414 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062414 700__ $$aParicio Royo, Javier$$edir.
000062414 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000062414 8560_ $$f629657@celes.unizar.es
000062414 8564_ $$s2222555$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62414/files/TAZ-TFM-2017-469.pdf$$yMemoria (spa)
000062414 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62414$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062414 950__ $$a
000062414 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062414 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU