TAZ-TFM-2017-469


Pensando como ciudadanos: Explicar la democracia ateniense a través de la empatía histórica

Álvarez Soria, Ignacio Jesús
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este escrito, hemos investigado acerca de cómo realizar un ejercicio de empatía histórica para alumnos de 1º de ESO con el objetivo de explicar la democracia ateniense con una metodología activa, que les ayude a pensar históricamente y que les pueda generar interés por la disciplina histórica.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)