TAZ-TFM-2017-469


Pensando como ciudadanos: Explicar la democracia ateniense a través de la empatía histórica

Álvarez Soria, Ignacio Jesús
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: En este escrito, hemos investigado acerca de cómo realizar un ejercicio de empatía histórica para alumnos de 1º de ESO con el objetivo de explicar la democracia ateniense con una metodología activa, que les ayude a pensar históricamente y que les pueda generar interés por la disciplina histórica.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)