000062424 001__ 62424 000062424 005__ 20170921121706.0 000062424 037__ $$aTAZ-TFM-2017-442 000062424 041__ $$aspa 000062424 1001_ $$aVillar Arana, Laura Mª 000062424 24200 $$aMethods of cooperative learning in Social Sciences 000062424 24500 $$aMétodos de aprendizaje cooperativo en las ciencias sociales 000062424 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000062424 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000062424 520__ $$aEl método cooperativo como nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en la E.S.O. A través del trabajo en equipo, con sesiones temporalizadas, dinámicas de grupo (una media de 3 por sesión), introducción de conceptos clave en la enseñanza de las Ciencias Sociales... Como afrontar estas nuevas metodologías de forma correcta, basándonos en: "flipped classroom" y "learning cycle". 000062424 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000062424 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000062424 700__ $$aAlfaro Pérez, Francisco José$$edir. 000062424 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bHistoria Moderna y Contemporánea$$cHistoria Moderna 000062424 8560_ $$f537567@celes.unizar.es 000062424 8564_ $$s4072271$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62424/files/TAZ-TFM-2017-442.pdf$$yMemoria (spa) 000062424 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62424$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000062424 950__ $$a 000062424 951__ $$adeposita:2017-09-21 000062424 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU