TAZ-TFM-2017-442


Métodos de aprendizaje cooperativo en las ciencias sociales

Villar Arana, Laura Mª
Alfaro Pérez, Francisco José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Historia Moderna y Contemporánea, Área de Historia Moderna

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El método cooperativo como nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales en la E.S.O. A través del trabajo en equipo, con sesiones temporalizadas, dinámicas de grupo (una media de 3 por sesión), introducción de conceptos clave en la enseñanza de las Ciencias Sociales... Como afrontar estas nuevas metodologías de forma correcta, basándonos en: "flipped classroom" y "learning cycle".

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)