000062432 001__ 62432
000062432 005__ 20170921121706.0
000062432 037__ $$aTAZ-TFM-2017-420
000062432 041__ $$aspa
000062432 1001_ $$aSanjuán Pérez, José Carlos
000062432 24200 $$aPerspective changes: Nature of science and observation
000062432 24500 $$aCambiando de perspectiva: Naturaleza de la ciencia y observación
000062432 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062432 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062432 520__ $$aTrabajar con los estudiantes siguiendo una rutina monótona puede suponer un descenso de la motivación que sienten hacia la materia. Plantear actividades en las que incluyan diferentes perspectivas puede resultarnos útil para salir esta situación. Trabajar enfoques CTS, perspectiva de género y trabajos multidisciplinares ayudarán a los estudiantes a mejorar sus competencias básicas y, por otro lado, los docentes tendremos la posibilidad de observar sus reacciones para mejorar nuestra actuación docente.
000062432 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000062432 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062432 700__ $$aLópez Polo, Antonio$$edir.
000062432 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000062432 8560_ $$f538177@celes.unizar.es
000062432 8564_ $$s434330$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62432/files/TAZ-TFM-2017-420.pdf$$yMemoria (spa)
000062432 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62432$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000062432 950__ $$a
000062432 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062432 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU