TAZ-TFM-2017-420


Cambiando de perspectiva: Naturaleza de la ciencia y observación

Sanjuán Pérez, José Carlos
López Polo, Antonio (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Trabajar con los estudiantes siguiendo una rutina monótona puede suponer un descenso de la motivación que sienten hacia la materia. Plantear actividades en las que incluyan diferentes perspectivas puede resultarnos útil para salir esta situación. Trabajar enfoques CTS, perspectiva de género y trabajos multidisciplinares ayudarán a los estudiantes a mejorar sus competencias básicas y, por otro lado, los docentes tendremos la posibilidad de observar sus reacciones para mejorar nuestra actuación docente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)