TAZ-TFG-2017-2660


Comportamiento de compra del consumidor en el sector de la moda diferenciando entre hombres y mujeres

Yera Monfort, Alexandra Mª
Berné Manero, Carmen (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Tomando como referencia la literatura basada en el comportamiento de compra del consumidor, el trabajo que se presenta a continuación tiene el propósito de analizar las diferencias existentes entre hombres y mujeres de 18 a 35 años de la ciudad de Zaragoza, a la hora de realizar sus compras de prendas de vestir. Para poder conseguir estos resultados hemos utilizado el método de encuesta como fuente de información primaria, que nos permitirá recopilar la información necesaria y realizar el posterior análisis de los datos para poder obtener y presentar las conclusiones finales. Una vez estudiados los resultados obtenidos, el trabajo muestra como las diferencias entre los hombres y las mujeres son evidentes en numerosos de los aspectos estudiados, como en las características de los establecimientos o en las preferencias a la hora de ir acompañados o no a estos. Sin embargo, también podemos observar como los hombres y las mujeres tienen preferencias similares a la hora de adquirir sus productos, como en la importancia del vestuario, la preferencia de los establecimientos o la preferencia en la búsqueda de información.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Resumen disponible también en inglés en la memoria.

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