000062512 001__ 62512
000062512 005__ 20170921121709.0
000062512 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2660
000062512 041__ $$aspa
000062512 1001_ $$aYera Monfort, Alexandra Mª
000062512 24200 $$aConsumer buying behavior in the fashion sector studying the differences between men and women
000062512 24500 $$aComportamiento de compra del consumidor en el sector de la moda diferenciando entre hombres y mujeres
000062512 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062512 500__ $$aResumen disponible también en inglés en la memoria.
000062512 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062512 520__ $$aTomando como referencia la literatura basada en el comportamiento de compra del consumidor, el trabajo que se presenta a continuación tiene el propósito de analizar las diferencias existentes entre hombres y mujeres de 18 a 35 años de la ciudad de Zaragoza, a la hora de realizar sus compras de prendas de vestir. Para poder conseguir estos resultados hemos utilizado el método de encuesta como fuente de información primaria, que nos permitirá recopilar la información necesaria y  realizar el posterior análisis de los datos para poder obtener y presentar las conclusiones finales. Una vez estudiados los resultados obtenidos, el trabajo muestra como las diferencias entre los hombres y las mujeres son evidentes en numerosos de los aspectos estudiados, como en las características de los establecimientos o en las preferencias a la hora de ir acompañados o no a estos. Sin embargo, también podemos observar como los hombres y las mujeres tienen preferencias similares a la hora de adquirir sus productos, como en la importancia del vestuario, la preferencia de los establecimientos o la preferencia en la búsqueda de información.
000062512 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000062512 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062512 700__ $$aBerné Manero, Carmen$$edir.
000062512 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000062512 8560_ $$f533982@celes.unizar.es
000062512 8564_ $$s1116100$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62512/files/TAZ-TFG-2017-2660.pdf$$yMemoria (spa)
000062512 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62512$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062512 950__ $$a
000062512 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062512 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON