TAZ-TFG-2017-2473


Estudio de la demanda cultural de la Generación Millennials en Zaragoza

Mur Maya, Víctor
Jiménez Martínez, Julio (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: La investigación consiste en el estudio de la demanda cultural del colectivo Millennials, en cuanto a preferencias y proceso de compra de actividades lúdicas en espacios culturales en Zaragoza, en concreto, los ofrecidos por la asociación Las Armas Zaragoza. Aplicando para ello, técnicas de investigación de mercados utilizadas como instrumento de recogida de información que servirán, por un lado, para concentrar las posibles cuestiones que justifican la caída de la demanda, y finalmente, sacar conclusiones que reviertan la situación. Además se establecerán unos objetivos desarrollados en la entrevista con la Universidad de Zaragoza que, tras la investigación, serán puestos a valoración en las conclusiones.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)