000062590 001__ 62590
000062590 005__ 20170921121711.0
000062590 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2385
000062590 041__ $$aspa
000062590 1001_ $$aSanz Martínez, Marta
000062590 24200 $$aShopping tourism, a promotion strategy for destinations
000062590 24500 $$aTurismo de compras: una estrategia de promoción para los destinos
000062590 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062590 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062590 520__ $$aEn este trabajo sobre turismo de compras se pretende dar un concepto amplio acerca del mismo, abarcando temas como el turista de compras, espacios comerciales y  el turismo de compras en España y en todo el mundo. Al igual que un trabajo de investigación por segmentos del turista de compras.
000062590 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000062590 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062590 700__ $$aFandós Herrera, Carmina$$edir.
000062590 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000062590 8560_ $$f680153@celes.unizar.es
000062590 8564_ $$s3202145$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62590/files/TAZ-TFG-2017-2385.pdf$$yMemoria (spa)
000062590 8564_ $$s3202145$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62590/files/TAZ-TFG-2017-2385_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000062590 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62590$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062590 950__ $$a
000062590 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062590 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON