000062626 001__ 62626 000062626 005__ 20170921121712.0 000062626 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2283 000062626 041__ $$aspa 000062626 1001_ $$aToyas Sánchez, Álvaro 000062626 24200 $$aArluy S.L. The Internationalization of a Sme 000062626 24500 $$aArluy S.L. Internacionalización de una Pyme 000062626 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000062626 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000062626 520__ $$aEl trabajo desarrolla la estrategia de la empresa galletera Arluy S.L. para la apertura a nuevos mercados, siendo el mercado objetivo Estados Unidos. Se presenta la historia de la empresa, productos que comercializa y las estrategias que ha seguido durante los últimos años. Más adelante se hace un análisis económico y financiero de la empresa, junto con un análisis de Estados unidos tanto del entorno general como del específico, acompañado de un análisis de Porter y DAFO. Por último, el trabajo contiene un apartado sobre la estrategia comercial a seguir en la implantación en Estados Unidos y unas conclusiones globales. 000062626 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas 000062626 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000062626 700__ $$aDejo Oricain, Natalia$$edir. 000062626 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000062626 8560_ $$f653787@celes.unizar.es 000062626 8564_ $$s1834508$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62626/files/TAZ-TFG-2017-2283.pdf$$yMemoria (spa) 000062626 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62626$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000062626 950__ $$a 000062626 951__ $$adeposita:2017-09-21 000062626 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON