000062669 001__ 62669
000062669 005__ 20170921121714.0
000062669 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2048
000062669 041__ $$aspa
000062669 1001_ $$aArévalo Reina, Fátima
000062669 24200 $$aWebcomic: an opportunity for the new journalism
000062669 24500 $$aEl webcómic: una oportunidad para el nuevo periodismo
000062669 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062669 500__ $$aAporta en secretaría material físico.  Resumen disponible también en inglés.
000062669 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062669 520__ $$aEn pleno ecosistema móvil multipantalla, lo visual predomina. Internet ha planteado grandes cambios en la manera en que generamos y consumimos información. La sociedad no es ajena a esta transformación, y en la cultura líquida que actualmente reina, el webcómic se torna como una alternativa eficaz para la comunicación. Es el perfecto aliado del periodismo; una nueva forma de representar la realidad a través de viñetas. Con este trabajo se pretende poner de manifiesto, a través de la observación, entrevistas a expertos, el análisis de las redes sociales y la influencia comunicativa de varios webcómics, el poder que tiene este formato a la hora de transmitir una información periodística eficaz.
000062669 521__ $$aGraduado en Periodismo
000062669 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062669 700__ $$aSerrano Asenjo, Enrique$$edir.
000062669 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cPeriodismo
000062669 8560_ $$f621853@celes.unizar.es
000062669 8564_ $$s1645621$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62669/files/TAZ-TFG-2017-2048.pdf$$yMemoria (spa)
000062669 8564_ $$s508162$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62669/files/TAZ-TFG-2017-2048_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000062669 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62669$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062669 950__ $$a
000062669 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062669 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL