TAZ-TFG-2017-1577


Developing primary students' oral communicative competence through the use of games

Escribano Tovar, Marina
Mur Dueñas, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Filología Inglesa y Alemana, Área de Filología Inglesa

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El aprendizaje de una lengua extranjera casi siempre ha estado centrado en el proceso de la memorización de estructuras sintácticas y listas de palabras en los diferentes niveles educativos, incluida la Educación Primaria. El propósito de este Trabajo de Fin de Grado es el diseño y desarrollo de distintos juegos para el área de inglés relacionados con la producción oral para el desarrollo de la competencia comunicativa en el aula de Educación Primaria. Los juegos que se presentan están adecuadamente organizados y estructurados siguiendo la programación didáctica de un libro de texto previamente seleccionado, Tiger Tema 3. La propuesta didáctica de este trabajo se basa en los principios del enfoque comunicativo y del aprendizaje colaborativo basado en taras. Los resultados de este pueden ser empleados para introducir actividades innovadoras en cualquier clase de inglés que fomente el uso de la lengua en contexto. Puede ser útil para los profesores de colegios de Educación Primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)