TAZ-TFG-2017-1503


El desplazamiento activo al colegio. ¿Cómo diseñar e implementar un programa de intervención en el centro escolar?

Alcaine Salvador, Alejandro
Zaragoza Casterad, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2017

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo consiste en un estudio exploratorio que se sumerge dentro de toda la comunidad educativa con el objetivo de averiguar cómo se puede diseñar e implementar un programa de intervención en el colegio, conociendo experiencias que me aporten nuevos conocimientos para intervenciones futuras. El desplazamiento activo consiste en ir andando o en bici al colegio. Aunque tanto los padres como los docentes incluso los propios alumnos perciben barreras para desplazarse activamente, el centro escolar debe ser desde dónde se fomenten e implanten formas activas de transporte.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)