Aplicación basada en Inteligencias múltiples para apoyo al aprendizaje del inglés en preescolar [Multiple intelligent application to support english learners in preschool]

Vicario Solórzano, Claudia Marina (Instituto Politécnico Nacional / Red LaTE Mx, Méjico) ; Mendieta Rojas, Alejandra (Instituto Politécnico Nacional / Red LaTE Mx, Méjico) ; Gomez Miranda, Pilar (Instituto Politécnico Nacional / Red LaTE Mx, Méjico)

Resumen: En el contenido de este trabajo se describe la forma en la que se aplicó el enfoque de inteligencias múltiples al diseño instruccional de una aplicación que se orienta al apoyo del aprendizaje del inglés en el nivel preescolar de los CENDI del Instituto Politécnico Nacional de México.
[The content of this work describes the way in which the multiple intelligences approach was applied to the instructional design of an application that is oriented towards the support of learning English in the pre-school level of the CENDI of the Instituto Politécnico Nacional in Mexico.]

Idioma: Español

DOI: 10.26754/CINAIC.2017.000001_005

Año: 2017

En: IV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC (Zaragoza 4-6 Octubre 2017)




Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no puede difundir el material modificado.


Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Comunicaciones y ponencias



 Registro creado el 2017-09-25, última modificación el 2017-11-07


Texto completo:
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)