TAZ-TFM-2017-1363


Compromiso del cliente en plataformas de viajes online

Romance Sánchez, Sara
Bravo Gil, Rafael (dir.) ; Pina Pérez, José Miguel (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017

Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Markéting

Resumen: Muchos estudios han explorado el comportamiento o actitud de los clientes hacia el comercio electrónico. Sin embargo, no hemos encontrado trabajos en la literatura que analicen el papel que cumplen la calidad de la información y la calidad web en el customer engagement hacia las plataformas de viajes online. Los datos utilizados para este estudio se recopilaron a través de una encuesta en la que se analizan tres plataformas electrónicas: Booking, Trivago, y Tripadvisor. Los resultados indican que la calidad de la información y calidad de la web influyen en el customer engagement, si bien estos efectos dependen de la plataforma. Los resultados obtenidos permiten extraer una serie de recomendaciones e implicaciones para la investigación futura y el diseño del sitio web.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)