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000063585 1001_ $$aRomance Sánchez, Sara
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000063585 24500 $$aCompromiso del cliente en plataformas de viajes online
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000063585 520__ $$aMuchos estudios han explorado el comportamiento o actitud de los clientes hacia el comercio electrónico. Sin embargo, no hemos encontrado trabajos en la literatura que analicen el papel que cumplen la calidad de la información y la calidad web en el customer engagement hacia las plataformas de viajes online. Los datos utilizados para este estudio se recopilaron a través de una encuesta en la que se analizan tres plataformas electrónicas: Booking, Trivago, y Tripadvisor. Los resultados indican que la calidad de la información y calidad de la web influyen en el customer engagement, si bien estos efectos dependen de la plataforma. Los resultados obtenidos permiten extraer una serie de recomendaciones e implicaciones para la investigación futura y el diseño del sitio web.
000063585 521__ $$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Markéting
000063585 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063585 700__ $$aBravo Gil, Rafael$$edir.
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