TAZ-TFM-2017-774


Análisis de las estrategias adoptadas por las distintas comercializadoras del sector eléctrico español

López Pérez, Javier
Flores García, Mónica (dir.) ; Pastor Tejedor, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2017
Departamento de Dirección y Organización de Empresas, Área de Organización de Empresas

Máster Universitario en Ingeniería Industrial

Resumen: El proyecto se centra en el estudio de las estrategias adoptadas por algunas de las diferentes compañías de comercialización de energía eléctrica que operan en nuestro país. El objetivo del trabajo es analizar las distintas estrategias adoptadas por las empresas y los resultados obtenidos en busca de un patrón que permita diseñar una estrategia óptima y facilite la toma de decisiones. Para llevarlo acabo, se han utilizado diferentes herramientas de análisis estratégico como son: la matriz DAFO, matriz CAME o el CMI.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)