000063712 001__ 63712 000063712 005__ 20171221155151.0 000063712 037__ $$aTAZ-TFM-2017-445 000063712 041__ $$aspa 000063712 1001_ $$aIsas Gargallo, Celia 000063712 24200 $$aLearning by teaching 000063712 24500 $$aAprender enseñando 000063712 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000063712 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000063712 520__ $$aEste trabajo se configura como una síntesis de todo lo aprendido y trabajado a lo largo del Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Ya que corresponde a la Modalidad A, en él se ha realizado una revisión de las asignaturas cursadas y de los principales proyectos docentes desarrollados. Pero también supone una reflexión crítica y personal sobre todo el proceso de aprendizaje que he iniciado en el desempeño de la labor docente desde el punto de vista de la meta-enseñanza. 000063712 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000063712 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000063712 700__ $$aSalinas Espinosa, Concepción$$edir. 000063712 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000063712 8560_ $$f545417@celes.unizar.es 000063712 8564_ $$s851144$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63712/files/TAZ-TFM-2017-445.pdf$$yMemoria (spa) 000063712 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63712$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000063712 950__ $$a 000063712 951__ $$adeposita:2017-12-21 000063712 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU