000063712 001__ 63712
000063712 005__ 20171221155151.0
000063712 037__ $$aTAZ-TFM-2017-445
000063712 041__ $$aspa
000063712 1001_ $$aIsas Gargallo, Celia
000063712 24200 $$aLearning by teaching
000063712 24500 $$aAprender enseñando
000063712 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063712 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063712 520__ $$aEste trabajo se configura como una síntesis de todo lo aprendido y trabajado a lo largo del Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Ya que corresponde a la Modalidad A, en él se ha realizado una revisión de las asignaturas cursadas y de los principales proyectos docentes desarrollados. Pero también supone una reflexión crítica y personal sobre todo el proceso de aprendizaje que he iniciado en el desempeño de la labor docente desde el punto de vista de la meta-enseñanza.
000063712 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000063712 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063712 700__ $$aSalinas Espinosa, Concepción$$edir.
000063712 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000063712 8560_ $$f545417@celes.unizar.es
000063712 8564_ $$s851144$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63712/files/TAZ-TFM-2017-445.pdf$$yMemoria (spa)
000063712 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63712$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000063712 950__ $$a
000063712 951__ $$adeposita:2017-12-21
000063712 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU