TAZ-TFM-2017-445


Aprender enseñando

Isas Gargallo, Celia
Salinas Espinosa, Concepción (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2017
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de la Lengua y la Literatura

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Este trabajo se configura como una síntesis de todo lo aprendido y trabajado a lo largo del Máster en Profesorado de Educación Secundaria. Ya que corresponde a la Modalidad A, en él se ha realizado una revisión de las asignaturas cursadas y de los principales proyectos docentes desarrollados. Pero también supone una reflexión crítica y personal sobre todo el proceso de aprendizaje que he iniciado en el desempeño de la labor docente desde el punto de vista de la meta-enseñanza.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)