000063719 001__ 63719
000063719 005__ 20171221155152.0
000063719 037__ $$aTAZ-TFM-2017-393
000063719 041__ $$aspa
000063719 1001_ $$aHernández López, Ángela
000063719 24200 $$aA didactic proposal for the teaching of derivatives
000063719 24500 $$aUna propuesta didáctica para la enseñanza de la derivada en el bachillerato de ciencias sociales
000063719 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063719 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063719 520__ $$aPropuesta didáctica para la enseñanza de la derivada en la asignatura de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales II desde el punto de vista más práctico, ahondando en su utilidad para diversas finalidades como el estudio de funciones, el cálculo de límites y la optimización de funciones.
000063719 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000063719 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063719 700__ $$aCarrión Lostal, Óscar$$edir.
000063719 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000063719 8560_ $$f610203@celes.unizar.es
000063719 8564_ $$s3510692$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63719/files/TAZ-TFM-2017-393.pdf$$yMemoria (spa)
000063719 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63719$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000063719 950__ $$a
000063719 951__ $$adeposita:2017-12-21
000063719 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU